El Pregonero Latino es una revista que ha sido publicada, por las iglesias de Cristo, en forma impresa desde el año 1992. En esta modalidad, se ha distribuido en casi todo el mundo, donde hay personas interesadas en estudiar y aprender más de la palabra de Dios. El Pregonero Latino tiene como propósito ayudar a sus lectores en el estudio de las Sagradas Escrituras. Nuestro objetivo es obedecer y ayudar a otros a obedecer las enseñanzas de la Biblia no añadiendo, quitando o torciendo ninguna de ellas. M. Robert Helwig ha sido el editor y responsable de la publicación impresa y va a continuar con la misma función en el futuro, en esta nueva modalidad de El Pregonero Latino.
 
     El Hermano Helwig y los demás colaboradores del Pregonero Latino quieren continuar la tradición de enseñar la verdad de la Escritura, establecida por medio de la revista impresa, ahora por este medio electrónico. Invitamos a nuestros lectores de la revista a continuar leyéndola en ésta página de Internet.
 
     Una ventaja de utilizar este medio, es que se incluyen los archivos de los artículos escritos durante los 24 años en que fue publicada la revista en forma impresa. Ahora podrá buscar en el archivo el artículo de su interés que fue publicado en la revista.
 
     Esperamos que esta revista siga siendo de ayuda en la edificación del cuerpo de Cristo, para la honra y gloria de Dios y de nuestro Señor Jesucristo.